Municipalidad Realizó el Informe Anual de Gestión Municipal
Campo 9 News - logotipo Ir a Compycenter
Jueves, 31 de Julio de 2014
Ir a facebook Síguenos en Twitter Visita nuestro en Youtube
2012-12-28 17:03:55

Municipalidad Realizó el Informe Anual de Gestión Municipal

Compartir en Twitter Compartir en Facebook  

Con presencia de importantes personalidades locales, se realizó el informe de gestión municipal, también se hizo entrega de la revista municipal.


 

El intendente Pedro Peralta en persona explicó a los ciudadanos presentes, por qué Campo 9 fue puntuado como el mejor municipio, alcanzando una calificación de 4.63 en el MIDAMOS, mostrando los balances de los ingresos y egresos municipales, total de recaudación anual y principales obras realizadas, “Todos tienen derecho a saber a dónde se va la plata” expresó Peralta.

La realidad es que en comparación con el 2006 la municipalidad ha aumentado muy notoria y considerablemente la cantidad de ingresos.

En el año 2006 la municipalidad solo alcanzó una puntuación de 2.22, y en el año 2011 se destaca de los demás municipios por alcanzar un 4.63, esto es motivo de orgullo para la ciudadanía, no todos los distritos tienen el placer de ver tantas obras y este tipo de rendimiento por parte de las autoridades, también dentro del acto del informe, habló el presidente de la junta municipal saliente Prof. Ariel Gaona, quien también se desempeñó correctamente dentro de su función, sin rumores, quejas, o acusaciones de ningún tipo por parte de la ciudadanía.

Presente entre la audiencia se encontraba la Prof: Estela Paredes, quien en un momento felicitó al intendente públicamente por las obras realizadas, también así lo hizo la Directora del Colegio Nacional Campo 9 Prof. María Cristina Alegre, quien manifestó estar orgullosa de ser parte de J. E. Estigarribia, y que al ver la revista se dio cuenta del trabajo que muchos ciudadanos no saben, pero que en verdad se está realizando.

La revista municipal se encuentra a disposición de todos aquellos que quieran saber más de las obras realizadas en campo 9, los ejemplares se darán de forma gratuita a todos quienes visiten la municipalidad.


Por: David Marín